top of page

           COACHING     EJECUTIVO                         NEUROLIDERAZGO 

reunión de negocios
Coaching para un Liderazgo Consciente: 

En WIN entrenamos a líderes para que gestionen tras un proceso que conjuga integralmente tres dominios de habilidades: SENTIR – RAZONAR - ACTUAR.

Generamos coherencia entre el rol y la persona y alinear cuerpo, emoción y lenguaje para acortar las brechas entre la organización y los individuos.

​Formamos Líderes con Inteligencia Emocional que adquiere conocimientos de cómo funciona la mente y pensamientos de los otros a través, de la Neurociencia. Las amenazas y recompensas de sus comportamientos, que favorecen la toma de decisiones.

 

La metodología WIN trabaja con la persona en espacios complementarios:Saberes (conocimiento y know how), Prácticas (haceres recurrentes), Estilo (relaciones de comunicación y vínculo emocional). 

Incrementamos estos elementos de la persona hacer eficiente su acoplamiento con su entorno próximo organizacional. Lo anterior, bajo la premisa que como personas aprendemos “de” y “con” y “para” otros. 

Coaching ejecutivo:

Sesiones de coaching individuales para incrementar habilidades directivas, lo que permite constituirse en líderes movilizadores y transformarse en un coach de su equipo en ambientes inciertos, generando el compromiso con los resultados definidos en un clima laboral que propicie el buen relacionamiento y colaboración.

Se fortalecen competencias que permiten asumir nuevos roles y responsabilidades, haciéndose cargo de espacios de desarrollo y mejoras del ejecutivo que no le ha permitido un desempeño acorde a su cargo.

Este programa contempla un acompañamiento de aprendizaje experiencial y fortalecimiento de las distinciones aprendidas aplicadas en el trabajo cotidiano. 

Coaching estratégico a líderes y equipos: 

Sesiones grupales para desarrollar habilidades e incrementar espacios de confianza y relacionamiento en torno propósitos comunes, aprendiendo con y de otros posibilitando “sinergias”. Además se logra un alineamiento con el relato y cultura organizacional.

 

Lo anterior, genera una “sintonía” jefaturas / gerente y propicia un despliegue “en cascada” a otros niveles jerárquicos.

bottom of page